Es incríble esta sociedad en donde somos simple peones de un patrón impuesto por aquellos que no tienen ni una pizca de sentido común en su materia gris, sí bueno parecen ovejas del mismo rebaño negando a su vez su condición de que son todos iguales.
Son clones que caminan por la calles, ven a sus semejantes como inferiores y no se dan cuenta que son el reflejo de una pobre Paris Hilton perdida en la metrópolis caraqueña! que se creen? acaso un poco de cultura general puede hacer daño? que tanto te puede herir hacer algo que nadie ha hecho? son una cuerda de "artistas" sobrevalorados, no hacen nada fuera de lo común, mas bien vive ahogados en la costumbre cotidiana de un mp3, no eres nadie si no haces nada que marque una pauta, los adjetivos vienen acompañados del sustantivo y ustedes se obligan a ser el verbo.
De nada sirve llenarse la boca recalcando el pasado maligno en el que una vez no te hayaste, de nada sirve usar citas prefabricadas, se dueño de tu presente, inventa tu propio lenguaje, despierta a la realidad, no somos dioses viviendo en tierra de mortales, mas alla de un IPOD existe un mundo diferente que al que te crean tus subditos descerebrados...
Cero mata cero.... APOYA EL TERRORISMO LITERARIO.
PD= yo tambien tengo un pasado.
miércoles, 23 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)